Carta de Atún Rojo de Almadraba | Red Tuna Fish à la carte

 

Tataki de Atún Rojo, puré al Cardamomo y reducción de Soja

En plena temporada de almadraba ofrecemos una selección de nuevos platos preparados con los diferentes cortes que se obtienen en el ronqueo del Atún. En nuestros platos empleamos únicamente el “Atún de derecho” el que entra hacia el Mediterráneo, que se caracteriza por tener vetas de grasa infiltrada, como en el mejor Jamón Ibérico, y que es señal de su calidad y sabor.

En la línea de nuestra cocina, hemos confeccionado platos basados en la cocina andaluza, junto a otros procedencia japonesa como el Sashimi de Toro… un auténtico placer para los sentidos!

En Buenaventura estamos comprometidos con el Medio Ambiente y empleamos únicamente atunes pescados por el sistema de almadraba, un arte empleado en nuestras costas desde hace más de 3.000 años, en las mismas pesquerías que utilizaban fenicios y romanos, y que está amparado y regulado por la Unión Europea.

Tartar de Atún Rojo con Mango, Lechuga de Mar y Pan de Algas

We offer a new Tuna Fish Carte, whith Andalusian, Japanese, Peruvian or Italian dishes made our way! We use Bluefin Tunas (Thunnus thynnus) from Almadraba, an ancient fishing method used for 3.000 years when herds of Tunas cross from Atlantic Ocean to Mediterranean Sea at Spanish Gibraltar Straight.

This is a traditional fishing mode that respect the specie and its regulated by the E.U. Deep-freezing our Red Tuna Fish up to –60º C it mantains its properties, colour, texture and flavour as the best fresh Fish.

Carta de Atún Rojo / Red Tuna fish Carte

Inicio                                                             
Contacto
Bolsa de Trabajo | Prácticas 
Reservas Online
 Aviso legal 
 Mapa de la web 
    
Restaurante Buenaventura
Plaza de la Iglesia de la Encarnación, 5 29601 Marbella, Málaga Tel. +34 952 858 069
 
Parkings a 2 minutos andando de Buenaventura:
C/ Huerta Chica
Av. del Mar
C/ Félix Rodríguez de la Fuente
C/ Mesón
 
Horario: Abierto todos los días para  Almuerzo y Cena, de 13:00 a 23:30